EMBAJADORES

Secciones

Mª Jose Baltar Carbonero

Directora Chiqui Tin Embajadores

Nuestra escuela

Nuestro equipo educativo está formado por las mejores EDUCADORAS con una gran calidad profesional y humana.

Su dulzura, cariño y sensibilidad hacen del equipo humano el pilar fundamental de nuestro proyecto educativo.

Con muchos años de experiencia y amplia formación neuropedagógica, son un equipo comprometido, unido y con mucha ilusión para trabajar con vuestros chiquitines.

1. Tu hijo es el protagonista. Hablemos de él, de su educación y de su cuidado.

2. Te contamos todo, seremos los primeros en contarte lo que hace tu hijo. La agenda escolar, el momento de la entrega y recogida de tu hijo, te propondremos reuniones de padres y tutorías...te contaremos su desarrollo día a día.

3. Comer bien, asearse adecuadamente y los hábitos en la escuela y en casa son una parte sustancial del aprendizaje de tu hijo, nunca minimizaremos su importancia.

4. Tomamos la iniciativa para que conozcáis las actividades de la escuela y participéis en ella, con total transparencia. En nuestra página web encontrarás siempre nuestras circulares, actividades, explicaciones de la escuela de padres y la documentación de la escuela, todas ellas están pensadas para reflejar el día a día de la escuela y para facilitar vuestra participación.

5. La tutora de tu hijo tiene la experiencia y la formación para guiarle en su desarrollo natural. Además de cuidar sus hábitos, acompaña a tu hijo a descubrir su entorno, sus capacidades, sus emociones con la calidez y el afecto, con que tu misma lo harías.

6. Nuestro equipo educativo se forma continuamente. No sólo tiene la titulación requerida, sino que también está comprometido con la incorporación constante de las mejores prácticas educativas, nuestra organización y afecto de escuela. Somos una escuela infantil renovadora, que reflexiona, revisa y evoluciona en su metodología y organización.

7. Respondemos ágilmente a tus preocupaciones y damos explicaciones detalladas. Aplicamos con rigor los procedimientos y protocolos necesarios para la seguridad de tu hijo y a ti, como su padre o madre, te atendemos con la comprensión e inmediatez que requieres- La dirección de la escuela está ahí para atenderte siempre.

8. Amplitud de horario y flexibilidad, solucionamos tus necesidades y las de tu familia, sabiendo que tu hijo está siempre en buenas manos.

9. Nuestras escuelas son amplias, espaciosas y luminosas y su limpieza y cuidado son fundamentales para que tu hijo esté en el entorno que merece. Nuestras instalaciones están pensadas para su seguirdad.

10. Recuerda que su educación en esta etapa es la más importante de su vida- Los tres primeros años de vida condicionarán todo su desarrollo físico, cognitivo y emocional. La selección de su escuela infantil es una decisión muy importante: la escuela debe de disponer de los equipos humanos, de los servicios y de los recursos materiales que tu hijo necesita. Nosotros nos comprometemos a ponerlos a tu disposición.

Sebastian Elcano, 16
28012 Madrid

915285536
638206359