¿Sabías que de los 0 a los 3 años los niños aprenden más que en cualquier otra etapa de su vida?

Todo lo que ocurre a su alrededor influye en su percepción del mundo y en las respuestas que desarrolla. Y ese es el principio que motiva la actividad de las escuelas Chiquitín desde 2002.

En Chiquitín, y sin necesidad de estudiar, los niños aprenden a relacionarse, a confiar en sí mismos y en los demás, a moverse correctamente, a alimentarse bien, a buscar su propia felicidad, etc.

Nuestro objetivo es verles crecer felices, sanos, equilibrados y llenos de autoestima. Para ello adaptamos métodos pedagógicos que respetan la individualidad y contamos con los mejores recursos e infraestructuras.

El alma de nuestras escuelas es el Proyecto Educativo AQUNE, un proyecto educativo propio, fruto de las más avanzadas corrientes pedagógicas y que nos exige la mayor implicación y la formación continua a todos los profesionales de Chiquitín.
No puedes dejar de conocerlo.

Junto al Proyecto Educativo AQUNE, el Sello Chiquitín es la garantía de que todas nuestras escuelas cumplen unos estándares mínimos muy exigentes, como por ejemplo la enseñanza del inglés, las cámaras de vigilancia en todas las aulas, las salas de psicomotricidad, etc., etc., etc.

Puede que tu hijo todavía no esté en condiciones de entender todo esto, pero sí de saber que su escuela Chiquitín es el lugar en el que se lo pasa bien, en el que se encuentra cómodo y seguro. El lugar al que quiere ir.

Chiquitín

Datos para tu confianza
Presentes desde 2003

Escuelas infantiles

Pequeños al año

+25.000
Antigüos alumnos

Te interesa

Proyecto Educativo

El Proyecto Educativo Aqune de Chiquitín.

Descubre

Sello Chiquitín

Sorpéndete con los estándares del Sello Chiquitín.

Sorpréndete

Siempre contigo

La escuela de tu hijo en tu dispositivo móvil

Conoce