El sello de Chiquitín ®

Cuando dejas a tus hijos en una escuela Chiquitín tienes la garantía de dejarles en un sitio completamente equipado, con la máxima seguridad y las mejores infraestructuras y recursos. Los responsables de las Escuelas infantiles Chiquitín estamos comprometidos con que cada escuela cumpla estos requisitos mínimos, que nos sitúan a la vanguardia de las escuelas infantiles:

Cámaras

Las escuelas Chiquitín disponen de cámaras web en las que podrás ver a tu hijo a través de un espacio privado, en la web, o a través del móvil.

Inglés

No sólo para que aprendan este fundamental idioma, sino para que se habitúen a otras estructuras de lenguaje.

Puertas de protección perimetral

Aulas espaciosas

Luminosas y adaptadas a cada tramo de edad.

Web APP

Hemos desarrollado una sofisticada zona privada en la que tienes toda la información sobre el colegio, menús, actividades, notas, circulares, cámaras, etc. Y a la que puedes acceder desde el móvil. Sin necesidad de instalar nada.

Zona de psicomotricidad

Zona específica para desarrollar las distintas etapas psicomotrices.

Alimentacion

Alimentación sana y con productos de calidad.

El compromiso Chiquitín ®
En las Escuelas Chiquitín nos comprometemos a:

Facilitar a cada niño todo lo que necesite para ser feliz y desarrollar al máximo sus capacidades. Individualizar objetivos, recursos y métodos de trabajo para responder a esas necesidades. Disfrutar de un entorno lúdico, rico en lenguaje y en el que se cuida especialmente la estimulación adecuada a cada edad.

Trabajar su autonomía, poner especial mimo y cuidado en su alimentación, en su salud (con el programa Niños Sanos) y en todos los hábitos y rutinas asociados al entorno familiar y emocional.

Contártelo TODO: la comunicación contigo es fundamental, forma parte de nuestro modus operandi y por eso hemos desarrollado canales exclusivos de comunicación.

Educar en valores universales e imprescindibles como la solidaridad, el cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad, valores compatibles con todas las creencias, tendencias y culturas. Crear un clima afectivo sereno, equilibrado, en el que la sonrisa y la alegría sean la emoción más frecuente.

Estar siempre a tu disposición y responder rápidamente a cualquier llamada o demanda.

Ofrecer formación continua, tanto para los equipos educativos como para las familias. Programar, actuar y evaluar tanto nuestra propia práctica educativa como los avances y conquistas de cada niño.