Cuando un niño entra en Chiquitin nuestro principal objetivo es que sea Feliz, a partir de ahí todo fluye con naturalidad. Por todos es conocida la importancia de la educación entre los 0 y 3 años, donde no sólo se desarrollan los pilares de su personalidad sino que se establecen las primeras y más importantes conexiones neurologicas que serán de vital importancia para sus futuros aprendizajes.
Nuestro proyecto educativo está basado en la neuropedagogía y nuestra metodología consiste en realizar actividades que motiven y diviertan al niño, donde se les facilite el movimiento, donde haya un clima afectivo y donde puedan desarrollar sus capacidades individuales acompañados siempre de un adulto experto en la materia.
Talleres sensoriales, música, motricidad, ritmo, trabajo de hábitos y rutinas, actividades con familia, son algunos de los imprescindibles de nuestro día a día.
Aulas diáfanas, cuidando los estímulos y propiciando el mejor de los ambientes posibles para ayudar a nuestros chiquitines a desarrollar sus potenciales.
Acompañar a los chiquitines en sus primeros años de experiencias y descubrimientos es nuestro deseo, y seguir aportando nuestro granito de arena en la creación de una educación de calidad.