Ofertas de Trabajo

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

En Chiquitin siempre estamos dispuestos a encontrar nuevos talentos para unirse a nuestro equipo. Rellena el formulario, cuéntanos un poco sobre ti y envía tu curriculum, nos pondremos en contacto en cuanto tengamos vacantes.

Dejanos tu CV

Los campos marcados con (*) son obligatorios

NOTA LEGAL

De acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, le informamos de que sus datos personales serán incorporados al fichero de Selección de Personal de Escuelas Chiquitin S.L., con la finalidad de contar con su historial profesional para desarrollar las funciones de selección y contratación.

Asimismo, salvo oposición expresa al respecto, tendrán acceso a sus datos personales cualquiera de las escuelas infantiles que conforman la empresa Escuelas Chiquitin S.L., exclusivamente con las finalidades descritas anteriormente. Escuelas Chiquitin garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, para lo cual debe dirigir comunicación escrita a C/ Olimpio López, 10, 28043 Madrid.

Si pasado un año desde la inclusión de su currículum no ha tenido noticias nuestras, procederemos al borrado de los datos de nuestro fichero.