ESCUELA INFANTIL ANTÓN PIRULERO

Admisión y matriculación

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

21 DE MARZO Y 11 DE ABRIL A LAS 16H. Se pide la asistencia solo de adultos.

ACCESO A NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB

Información relativa al periodo de admisión 24.25.

El periodo de admisión para el próximo curso 24.25 es del 3 al 13 de abril, ambos inclusive. Las solicitudes se deben realizar vía telemática a través de la secretaría virtual de los centros docentes. Esto podéis hacerlo con certificado digital, cl@ve o el sistema de verificación de la propia secretaría virtual (@SCV). A través del siguiente enlace podéis  rellenar la solicitud a partir del día 13 de abril.

Solo se presentará una solicitud por niño en el centro indicado como primera opción de cada SAE (Servicio de Apoyo a la Escolarización) haciendo constar el resto por orden de preferencia. En caso de solicitudes duplicadas se colocarán en el último lugar de la lista de espera.Las Escuelas pertenecientes al SAE de Coslada son:

- E.I. Antón Pirulero SEDE DEL SAE DE COSLADA (914939280)

- E.I. Charlie Rivel

- E.i. Diamela

- E.I. Mamá Juanita

- E.I. La Rampa

- E.I. La Cañada

- C.E.I.P. Villalar

- C.E.I.P. San Esteban

- La renuncia a la plaza adjudicada, si se diera el caso, supone la renuncia al resto de centros señalados en la solicitud, ya que la obtención de la plaza en cualquiera de los centros solicitados conlleva  la no permanencia del alumno en las listas de no admitidos de los otros centros de la comisión señalados en la solicitud.

- Para formalizar la matrícula es requisito que el niño admitido haya nacido, aunque su incorporación no se producirá antes de que haya cumplido los tres meses de edad. Esta incorporación, por decisión familiar y previa comunicación a la dirección del centro, podrá retrasarse hasta los cuatro meses de edad. La no incorporación del alumno una vez cumplido el cuarto mes supondrá la pérdida de la plaza asignada. Asimismo, es responsabilidad de las familias comunicar la fecha de nacimiento del niño.

- El horario general del centro es de 9 a 16, con opción de solicitar horario ampliado por franjas de medias horas desde las 7:30 hasta las 17:30, previa presentación de los certificados laborales que justifiquen la necesidad de ampliar el horario.

- La escolaridad es gratuita, se abona el comedor (96€ durante este curso) y el horario ampliado aquellos que lo soliciten (10,83€ al mes por cada media hora contratada)

A través de la SECRETARIA VIRTUAL podéis daros de alta  en el sistema de verificación de @SCV,  y rellenar la solicitud.

C/ Puerto de Bilbao s/n