LAS ROZAS

Instalaciones

Nuestro centro está situado en un jardín de 1200 metros cuadrados, construido en un local independiente, creado exclusivamente como uso de Centro Infantil. Por ello se ha creado con grandes ventanales para el disfrute de la luz natural, con gran ventilación, sin máquinas de aire acondicionado (causa de enfermedades respiratorias) con una distribución sin escaleras y con seguridad interna. Cada aula dispone de sistemas de seguridad como puertas con protección perimetral, esquineras acolchadas, enchufes e interruptores elevados, etc... Además disponen de un servicio de televigilancia por el cual los padres pueden ver a sus hijos mediante Webcams.

Las aulas de 0 a 1 año están pensadas y adaptadas a las necesidades de los más pequeños. Disponen de una zona con cambiadores y bañeras para el aseo de los bebés. En esta edad, nuestra prioridad es atender a sus diferentes demandas de sueño, alimentación e higiene, respetando sus ritmos biológicos de manera individualizada. Dedicamos además un tiempo exclusivo para el masaje infantil. Y todo ello dentro de un ambiente afectivo en el que desarrollan su capacidad de descubrimiento.

Las aulas de 1 a 2 años y de 2 a 3 años están organizadas para que nuestros niños puedan moverse libremente por el espacio sin peligro, promoviendo actividades que faciliten la exploración de su entorno y el contacto con sus iguales. Con los niños de esta edad comenzamos a trabajar el aprendizaje de las rutinas ya que les aporta seguridad y bienestar. Disponen además de una zona de aseo, con lavabos y W.C. adaptados a su altura. Durante estas edades uno de nuestros objetivos será promover la autonomía personal dentro de un clima de afectividad, respetando los ritmos individuales de cada uno de nuestros niños.

En nuestra zona de ocio encontraremos nuestra conocida piscina de bolas, un gran espacio de juego donde los pequeños desarrollan, de forma segura, su psicomotricidad a la vez que disfrutan a lo grande. Además nuestra Escuela dispone de un patio exterior del que nuestros peques disfrutan siempre que el tiempo lo permite.

La nutrición es un factor esencial para el buen desarrollo de los niños. Por ello, contamos con cocina propia donde nuestras cocineras elaboran diariamente la comida para todos nuestros niños. Adaptamos nuestros menús para niños con alergias, intolerancias o problemas digestivos.

Juan Ramón Jiménez, 2
28232 Madrid

916364553