SANTANDER PCTCAN

ESCUELA

Chiquitin Pctcan es una moderna Escuela Infantil de 0-3 años autorizada por el M.E.C.

Nuestra escuela es un lugar pensado para conseguir la felicidad de los niños en un entorno educativo y seguro.

Contamos con unas amplias instalaciones distribuidas en una sola planta para mayor seguridad y accesibilidad de nuestros pequeños.

Disponemos de un amplio parking facilitando así el acceso a nuestra escuela.

La escuela se distribuye en 4 amplias aulas totalmente exteriores con grandes ventanales lo que facilita la luz y la ventilación natural. Aulas totalmente adaptadas a las necesidades de los niños y distribuidas de la siguiente manera:

- 1 aula para bebés de 0-1 años

- 1 aula para niños de 1-2 años

- 1 aula para niños de 2-3 años

PATIOS EXTERIORES

Además contamos con dos espaciosos patios exteriores de uso exclusivo para la escuela. Patios destinados para el recreo y el juego de nuestros pequeños.

SALA DE USOS MULTIPLES

Un espacio amplio, diáfano y luminoso donde poder trabajar el juego y movimiento sin barreras.

Vial Interior Oeste s/n , PCT de Cantabria.
39011 Cantabria