SANTANDER - VALDENOJA

Verónica Pérez Martínez

Directora Chiquitin Valdenoja

ESCUELA

Chiquitin Valdenoja es una moderna Escuela Infantil de 0-3 años autorizada por el M.E.C.

Nuestra escuela es un lugar pensado para conseguir la felicidad de los niños en un entorno educativo y seguro.

Contamos con unas amplias instalaciones distribuidas en una sola planta para mayor seguridad y accesibilidad de nuestros pequeños.

Disponemos de un amplio parking facilitando así el acceso a nuestra escuela.

La escuela se distribuye en 6 amplias aulas totalmente exteriores con grandes ventanales lo que facilita la luz y la ventilación natural. Aulas totalmente adaptadas a las necesidades de los niños y distribuidas de la siguiente manera:

- 1 aula para bebés de 0-1 años

- 3 aulas para niños de 1-2 años

- 2 aulas para niños de 2-3 años

PATIO EXTERIOR

Además contamos con un espacioso patio exteriores de uso exclusivo para la escuela. Un patio con suelo de protección, destinado para el recreo y el juego de nuestros pequeños.

SALA DE USOS MULTIPLES

Un espacio amplio, diáfano y luminoso donde poder trabajar el juego y movimiento sin barreras.

COCINA

En nuestra escuela contamos con cocina propia, donde cada día se elaboran los menús de manera tradicional y con productos frescos.

ESTRUCTURA DE BOLAS

Un espacio de bolas con muchas posibilidad donde jugar y trabajar libremente el movimiento.

PISCINA

Contamos con los servicios de la Escuela de Natación como actividad extraescolar de la escuela. En nuestras mismas instalaciones tenemos piscina.

Autonomía, nº 2
39012 Cantabria