COSLADA

Secciones

Rosi Tanarro

Directora Escuela Infantil Chiquitín Coslada

Nuestra escuela

La Escuela Infantil ChiquiTin Coslada está formada por profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia en el sector educativo y animados por la ilusión de hacer realidad el Proyecto Educativo de ChiquiTin, un gran proyecto especializado en los más pequeños.

El Proyecto Educativo de nuestra Escuela ha sido elaborado por los profesionales que en ella trabajamos basándonos en un profundo conocimiento de los tres primeros años de vida de los niños, en nuestra experiencia docente y en las aportaciones que desde nuestro inicio nos han realizado las familias y Escuelas. Todos tenemos un objetivo común: desarrollar con las mejores garantías las capacidades emocionales, cognitivas, físicas y sociales de los niños, desde el afecto y el respeto a una etapa “mágica”, motivando el disfrute de experiencias y compartiendo a diario cada uno de sus descubrimientos.

Nuestros equipos disfrutan día a día desarrollando las competencias, habilidades y capacidades de los niños y respondiendo a las necesidades personalizadas de las familias. Somos educadores infantiles con una sincera vocación por el más apasionante de los retos: la Educación Infantil.

La confianza que cada familia deposita en nosotros se refuerza con la constante comunicación entre nuestra Escuela y nuestras familias, con contactos diarios en las aulas y comunicaciones escritas (agenda escolar), entrevistas personales (reuniones de seguimiento, tutorías...), reuniones informativas, jornadas de puertas abiertas y celebración de días especiales, talleres (de masaje infantil, de canciones, de cocina, de plástica...), etc.

Avda. Europa esquina Virgen de la Cabeza - CTC: Centro de Transportes de Coslada
28823 Madrid

916708205