COSLADA

Promociones

CHIQUITÍN COSLADA pertenece a los Centros Privados Autorizados que participan de la AYUDAS que la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN de la COMUNIDAD de MADRID concede a modo de BECAS para la escolarización en el Primer Ciclo de la Educación Infantil.

Además CHIQUITIN mantiene campañas promocionales con diferentes colectivos y empresas de ámbito nacional que contemplan, según los casos y entre otros beneficios y promociones, descuentos en la matrícula escolar, descuentos en las mensualidades, ludoteca gratis, descuentos en cumpleaños, etc.

ACUERDOS a NIVEL LOCAL en COSLADA:

Consulta los acuerdos a nivel local que la Escuela Infantil CHIQUITIN COSLADA tiene con las diferentes empresas de Centro de Transportes de Coslada (DASCHER,TRANSGLORY, CHRONOEXPRESS, VOITH TURBO, TRANSAHER, DEMATIC, TDN, POLICIA NACIONAL)

Avda. Europa esquina Virgen de la Cabeza - CTC: Centro de Transportes de Coslada