MESTALLA

Directora de Escuela Infantil Chiquitín Mestalla

Nuestra escuela

NOVEDAD :  ESCOLARIDAD GRATUITA PARA NIÑOS  DE 2- 3 AÑOS NACIDOS EN 2020

Bienvenidos a Chiquitín Mestalla somos un centro que forma parte de la  red de escuelas Chiquitín con más de 30 escuelas por toda España y nos avalan muchísimos años de experiencia en la educación de niños de 0-3.Estamos homologados por la comunidad y podéis  optar a subvenciones como cheque escolar, bono infantil y beca comedor.

Nuestro equipo educativo está formado por las mejores EDUCADORAS tituladas y especializadas en educación infantil, su dulzura y su calidad humana hacen del equipo educativo el pilar fundamental de nuestro proyecto. El éxito del  trabajo diario  se basa en el AFECTO, imprescindible para lograr satisfacer todas las necesidades de nuestros niños y niñas. Se realizan un gran número de ACTIVIDADES que favorecen capacidades de los pequeños. Actividades psicomotrices   , especialmente relevantes para su desarrollo posterior, actividades basadas en el desarrollo de los sentidos, manipulativas , musicales, de experimentación y actividades para fomentar la adquisición del lenguaje. Todas ellas siempre respetando el proceso natural del niño y de manera individualizada ya que dado niño es único e irrepetible, todo ello en un ambiente cálido y respetuoso.

Para lograr los objetivos que nos proponemos las FAMILAS son fundamentales y tratamos de que participen en la vida diaria en la medida de lo posible con actividades y talleres para resolver dudas y para pasar un rato divertido con vuestros peques en la escuela.

Contamos con un proyecto educativo propio llamado AQUNE que hemos desarrollado con una forma de enseñar que unifica e integra los resultados de las últimas investigaciones sobre cómo funciona el cerebro con las mejores prácticas educativas.

Un proyecto que queremos compartir contigo y que vuestro hijo lo  disfrute,

OS ESPERAMOS

Avinguda del Cardenal Benlloch, 108 (entrada por la calle amistad 5)
46021 Valencia