MESTALLA

Águeda Sánchez

Directora de Escuela Infantil Chiquitín Mestalla

Instalaciones

Nuestra escuela consta de por 9 aulas que se dividen en 0-1 años, 1-2 años, 2-3 años.Todas nuestras aulas cuentan con cámaras de vigilancia para que  podáis observar en todo momento las actividades que hacen a diario y además contamos con un aula multisensorial ,un patio exterior amplio y una estructura de bolas. Disponemos de un parking para carros. Tenemos cocina propia con menús elaborados por nutricionistas especializados y adaptados a todas las edades, también disponemos de menús para alergias e intolerancias.

. Nuestros niños se pueden incorporar con nosotros a partir de los cuatro meses de edad.

Las aulas de 0-1 son amplias, con luz natural y buena ventilación. Cada niño tiene su cuna y su espacio dentro del aula para guardas sus cosas.

A estas edades y en estas aulas de 0-1 años, el principal objetivo es cubrir las necesidades básicas de los niños: sueño, higiene, alimentación y afecto dentro de un clima acogedor y con total seguridad y confianza.

Las aulas de 1-2 son amplias, con luz natural, espacios adaptados a la necesidad de los niños de esta edad, procurando que todos los espacios tengan la máxima seguridad, puertas con seguridad pilla dedos, esquinas protegidas para evitar golpes.

En las aulas de 1-2 años trabajamos con el principio de actividad-participación, donde consideramos al niño protagonista de su propio desarrollo, teniendo siempre en cuenta las características personales de cada uno de nuestros alumnos siendo un trabajo totalmente individualizado.

Las aulas de 2-3 son amplias, con luz natural, espacios adaptados a la necesidad de los niños de esta edad, procurando que todos los espacios tengan la máxima seguridad, puertas con seguridad pilla dedos, esquinas protegidas para evitar golpes.   OS INVITAMOS A VISITARNOS!!

Avinguda del Cardenal Benlloch, 108 (entrada por la calle amistad 5)
46021 Valencia